Finanzas: Walmart de México y Centroamérica Reporta Ventas de Julio 2018

Informa a sus accionistas y al público inversionista en general, que durante julio de 2018 sus ventas ascendieron a $49,521 millones de pesos, que representa un incremento de 7.3% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

Ventas México

Las ventas totales de México crecieron 7.3% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. Las ventas a unidades iguales, que considera todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 5.9% respecto al año anterior.

Considerando el periodo de 4 semanas del 30 de junio al 27 de julio de 2018 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 28 de julio de 2017, las ventas totales se incrementaron 9.4% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 8.1%.

Durante el mes de julio, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó en 3.8% y el número de transacciones en nuestras tiendas aumentó 2.1% a unidades iguales.

Sugerimos: http://www.america-retail.com/finanzas/finanzas-starbucks-makes-big-digital-deal-in-china/

Ventas Centroamérica

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 2.1% y las ventas a unidades iguales registraron un decremento de 1.0%.

Aperturas
En el mes de julio, abrimos 5 unidades

Responsabilidad Corporativa
Walmart de México y Centroamérica fue reconocida en el mes de julio dentro de la primera posición del ranking “Negocios Inclusivos” que publica la revista Expansión. Este resultado se obtuvo por la visión de la compañía para integrar a grupos vulnerables dentro de sus estrategias de crecimiento en el corto y mediano plazo, destacando las políticas y prácticas de Diversidad e Inclusión en la contratación de talento.

En julio, la revista Mundo Ejecutivo publicó su ranking “Las 500 empresas más importantes de América Latina”, donde destaca Walmart de México y Centroamérica en la octava posición. Esta publicación mide los ingresos totales de las compañías durante el año 2017.

Este mes, la Liga de Profesionales de Comunicación Americanos (LACP, por sus siglas en inglés) presentó sus “2017 Vision Awards”, reconociendo con 3 premios a Walmart de México y Centroamérica por la elaboración de su Informe Financiero y de Responsabilidad Corporativa 2017. El primero corresponde al desarrollo de uno de los 10 mejores Informes mexicanos de 2017, el segundo como uno de los 100 mejores informes a nivel mundial, y el tercero, un Premio Platino por su excelencia dentro de su industria en el desarrollo de su Informe Anual online.

Powered by WPeMatico

Related posts