Filtran foto al desnudo de Pablo Azar de ‘La Fan’

Pablo Azar, ha sido el galán de telenovelas como ‘La Fan’.  El sensual actor dejo sin aliento a sus seguidores al  mostrarse totalmente desnudo en la publicacion PETA Latino.

El actor mexicano lleva tiempo trabajando junto con la organización para crear conciencia sobre la protección a los animales. De manera solida, sigue aumentando la conciencia junto a otras celebridades latinas como Kate del Castillo, Wilmer Valderrama, Aislinn Derbez y George Lopez.

En una innovadora cruzada con el tema central del circo, el galan se muestra sin ropa con sangre, golpes y rasguños en su cuerpo.

“Que no te convenzan de ir a circos que usan animales”, dice el texto del poster. “Los entrenadores de los circos golpean a los animales para obligarlos a actuar”.

Con un super esfuerzo su campaña se publica a tiempo que Ringling Bros. se prepara para bajar el telón, de una vez por todas.

Pablo esta determinado a combatir el  maltrato de animales y dijo:

El cierre de Ringling Bros. “Ha sido un gran primer paso”

“Pero, ¿qué hay de los otros animales que siguen siendo azotados, golpeados, encadenados o confinados en estrechas jaulas, constantemente movidos de una ciudad a otra?”.

Ademas explicó:

“Los entrenadores de los circos obligan a leones, tigres, camellos y otros animales a hacer trucos que van contra su propia naturaleza, con el único fin de entretener al público humano. Los animales utilizados en circos, a menudo son separados de sus madres cuando son bebés, confinados en jaulas y hacinados en remolques cuando no están en el escenario. Normalmente sufren de enfermedades crónicas y trastornos psicológicos y muchos mueren prematuramente”.

“El maltrato animal no es entretenimiento”, subraya Azar apelando al público.

“Así que por favor no asistas a actuaciones de ningún circo donde se utilicen animales.”

<p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts