Fiesta y alegría en el Festival Colombiano de Charlotte

Charlotte. Una gran celebración resultó ser el Festival Colombiano 2018 que se realizó, desde el mediodía en el Symphony Park, de Charlotte, con la presencia de muchas personas que disfrutaron de una tarde de celebración, alegría y sentimientos patrios.

Los amantes del vallenato, gozaron al ver a la figura central de la celebración del gentilicio amarillo, azul y rojo, el cantante Jorge Celedón.

Fue un concierto inolvidable, no solo para los Colombianos, sino para toda la comunidad latina, que recibió con sus brazos abiertos a un artista del calibre de Celedón, quien ha hecho vibrar con su música a todo el continente.

Nacido el 4 de marzo de 1968 en Villanueva, Colombia, y cuenta entre sus éxitos el tema “Gracias Señor”, perteneciente a “Sencillamente”, su más reciente material.

Asimismo, los asistentes bailaron disfrutaron de la presencia de Alexander Ospina, Cali Flow Latino, Tranzas (Douglas Bastidas), Brazilian Fusion Dance, RW Salsa Dance, y Cariño Band.

Los asistentes pasearon por puestos de artesanos, se deleitaron con la cocina colombiana, y aprendieron más del rico patrimonio del país suramericano.

Se trató de un evento para todas las edades en el cual los niños también disfrutaron de un espacio para el esparcimiento.

Related posts