Festival Colombiano de Charlotte trae a Jorge Celedón

Charlotte. Para quienes son amantes del vallenato, tenemos una excelente noticia, y es que la figura central de la celebración del gentilicio amarillo, azul y rojo, tendrá como figura central la presentación, nada más y nada menos que del cantante Jorge Celedón.

 

Será un concierto inolvidable, no solo para los Colombianos, sino para toda la comunidad latina, que recibirá con sus brazos abiertos a un artista del calibre de Celedón, quien ha hecho vibrar con su música a todo el continente. Nacido el 4 de marzo de 1968 en Villanueva, Colombia, cuenta entre sus éxitos el tema “Gracias Señor”, perteneciente a “Sencillamente”, su más reciente material.

 

Los responsables de esta maravillosa actuación serán los coordinadores del Festival Colombiano de Charlotte, quienes nos invitan a vivir el concierto el sábado 28 de julio, de en una actividad que se iniciará a las 12:00 p.m. y terminará a las  8:00 p.m. Se trata de una celebración de un día de la cultura e historia de este país sudamericano que se llevará a cabo en el Symphony Park.

 

Música exótica con influencias latinas de artistas locales e internacionales, artesanos, cocina auténtica, y mucho baile, serán parte de la mezcla en esta muestra del rico patrimonio de Colombia. Como se trata de un evento familiar, también habrá un área amplia para niños.

Related posts