Feroz choque mata a mujer mientras esperaba el autobús

ILLINOIS – Una mujer de 67 años murió y otras tres resultaron heridas durante un choque que causó el derrumbe de una parada de autobús el martes en Calumet Heights al sur de Chicago.

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:22 p.m., cuando un BMW que iba en dirección norte entre Stony Island y la calle 95 perdió el control y se estrelló contra un Chevrolet que en ese momento giraba a la izquierda.

El BMW se desplazó por la acera, impactó y mató a la mujer que esperaba por el autobús en la parada. 

El médico forense confirmó su muerte en la escena y la identificó como Janice M. Gilmore, y con  residencia en el vecindario de Pill Hill cerca de donde ocurrió el mortal accidente.

Momento después, dos mujeres y una niña de 5 años que también esperaban por el autobús en la parada, se presentaron por sí mismas en el hospital Trinity con heridas leves, dijo la policía.

Una de las pasajeras del Chevrolet fue llevada en condición crítica al hospital y por el momento se reporta en buen estado, dijo la policía.

El accidente continúa bajo investigación el miércoles y aún las autoridades no han presentado cargos. La CTA no ha emitido comentarios al respecto. 

Related posts