FERIA UNIVERSITARIA PARA LATINOS

Este 20 de Febrero la Coalición Latinoamericana celebrará la Feria Universitaria. Reclutadores de las diferentes universidades de Charlotte, esperan reunirse con estudiantes latinos de la ciudad. Para informar a los jóvenes sobre la experiencia significativa y lo provechoso que es asistir a la universidad. Asesores de diversas instituciones participarán hablando de admisiones, procesos a seguir.
Este es un evento gratuito, los estudiantes podrán obtener ayuda de como obtener “financial aid”. Será el Director de Ayuda Financiera del CPCC quién los instruya sobre el proceso para obtener los beneficios que ofrece FAFSA. Alexander Pineres asesor académico del CPCC, hablará sobre la experiencia del primer año en la universidad; Kwain Bryant y Shay Landreth, el Equipo de Desarrollo Profesional de Industrias Goodwill aportarán información sobre el programa de servicio para jóvenes (C.L.A.Y) y presentarán material sobre su programa.
Aquí se informará sobre las diferentes universidades como CPCC, UNCC Charlotte, Johnson C Smith y otras, todas participantes del evento.
Las ferias universitarias siempre son un acontecimiento emocionante y enriquecedor tanto para los estudiantes como para los reclutadores de las instituciones educativas. Esperamos, que los jóvenes participen con preguntas, y dudas que tengan. ”En medio de los aspectos negativos, y los cambios migratorios del nuevo gobierno, queremos promover oportunidades y positivismo en nuestra juventud, ayudándoles a tener una mejor calidad de vida profesional.” Así nos comento Carolina Díaz coordinadora de comunicación de LAC.
Estudiantes favor traer la documentación necesaria para el proceso de reclutamiento, traer declaraciones de impuestos 2015 de los padres, y seguro social o Tarjeta W7. La Feria Universitaria se llevara a cabo este 20 de Febrero de 1:00PM a 4:00PM, en las instalaciones de LAC, ubicado en el 4938 Central Ave, Segundo Piso Charlotte, NC 28205, recuerden “el sueño de ser profesionales, lo podrán hacer realidad si se esfuerzan desde ahora”.

 

Por Cuty Fernández

Related posts