¡Felicidades USA! Donde celebrar el 4 de Julio

El 4 de Julio se conmemora la Declaración de Independencia firmada en 1776.
En Charlotte, esta fecha se celebra con fuegos artificiales –‘Fireworks’- , desfiles, festivales , asados al aire libre juegos de beisbol, grandes ofertas en las tiendas y veladas con familiares y amigos.
A continuación le damos una guía de eventos y actividades que se realizaran en la región algunos de ellos gratuitos y otros a bajo costo donde puede ir a celebrar este día cívico.

WBT Skyshow Charlotte
Este Festival se realizará de 3 a 7 pm, incluye carruseles y atracciones además de entretenimiento en vivo, y el show de Fireworks más grande del área que podrá ver desde el parque Romare Bearden o desde las calles aledañas gratuitamente.
También habrá juego de beisbol de los Charlotte Knight’s vs Pawtucket Red Sox. en BB&T Ballpark (324 S.Mint Street), y este es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales después del juego. Después del juego de beisbol será el espectáculo de fuegos artificiales, los boletos los puede adquirir en www.ticketreturn.com
Fireworks en el Lago Wylie
Este espectáculo tiene lugar en Camp Thunderbird ( Thunderbird Ln, Lake Wylie, SC) y dará inicio a las 9 pm y también podrá disfrutar de un festival. El mejor punto para disfrutar los juegos pirotécnicos en el agua es en Buster Boyd Bridge y en la tierra en Red Fez Club

Fireworks en el Rio Whitewater
Disfrute de música en vivo, del torneo de Corn Hole con grandes premios y de “fireworks” en el rio de Whitewater con familia y amigos. Domingo 3 y lunes 4 de julio de 3:30 a 10 pm en U.S. National Whitewater Center, 5000 Whitewater Center Pkwy. Estacionamiento $5 . Los Fireworks comienzan a las 9 :30 pm ambos días
Festival patriótico en Gastonia
Celebre el feriado en familia con música en vivo, comida entretenimiento, concurso de comida desde las 11 am y los Fireworks daran inicio 9:15pm. Entrada gratuita en el downtown de Gastonia,
Carrera cívica de 4 millas
Disfrute ricas comidas y cantidad de actividades para grandes y chicos $5-$35. La carrera inicia a las 7:30am desde Toast Cafe Dilworth, 2400 Park Road. 
Celebración 4 de Julio en Museo de Historia
Una velada patriótica con presentaciones en vivo, manualidades para niños, y refrescos en la Campana de la Libertad en el Museo de Historia de Charlotte, 3500 Shamrock Drive. Entrada $5, teléfono ( 704)568-1774.
Desfile y celebración Hickory Grove
La celebración inicia a las 10:30 am hasta las 2:30 pm con música y Buena comida, entrada gratuita y el desfile sale HG Recreation Center en E.WT Harris Blvd.
Tradicional celebración en Huntersville del 4 de Julio
El evento tendrá lugar en Birkdale Village. Desfile de bicicletas decoradas, caras pintadas, brincolines, y una lucha de agua entre bomberos locales. Entrada gratuita de 10 am a 1pm en Birkdale Village, Birkdale Commons Parkway y Sam Furr Road.
Celebración en el histórico Brattonsville
Escuche la Declaración de Independencia como transportado a la época y disfrute de un sinfín de actividades programadas para toda la familia de 10 am a 4pm entrada $5 .Historic Brattonsville, 1444 Brattonsville Road, McConnells, SC. (803)684-2327. 

Desfile de Independencia en Indian Trail
Acompañe a izar la bandera estadounidense y participe en un concurso de quien comer más melones y más rápido, esto antes de que el desfile de inicio. No olvide llevar su colcha y la canasta de picnic . De 9:30 am a 1pm . Entrada en Downtown de Indian Trail, Indian Trail. Informes (704)821-5401. 

Revolutionary 4th (Kings Mountain)
No se pierda los Fireworks más espectaculares en un escenario histórico. De 6-10pm. The Walking Track, 101 W. Gold St., Kings Mountain. Informes (704)473-8727.

Related posts