Fall In Line es el nuevo tema de Xtina y ya fue filtrado

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-19" pubdate="">19 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="64.912280701754">



                    La cantante que hacía de <strong><em>coach</em> y jurado</strong> en<strong> el <em>reality</em></strong> de canto <em><a href="http://www.farandula.com/jennifer-hudson-sera-couch-the-voice-farandula/"><strong>The Voice</strong></a></em>, <a href="http://www.farandula.com/aparece-primera-imagen-de-christina-aguilera-en-rupauls-drag-race-farandula/"><strong>Christina Aguilera</strong></a>, sigue <strong>alejada de los escenarios y la música</strong>, sin embargo, ya la cantante habría asegurado que se traía algo entre manos el año pasado. Recientemente se le vio en el programa <a href="http://www.farandula.com/aparece-primera-imagen-de-christina-aguilera-en-rupauls-drag-race-farandula/"><strong><em>RuPaul´s Drag Race</em></strong></a>, y además, se conoció que uno de sus nuevos temas se filtró. <strong><em>Fall in line</em></strong> representaría<strong> el primer sencillo</strong> de su <strong>próxima producción</strong>, tras el estreno de <strong><em>Lotus</em></strong> hace <strong>6 años</strong>.

FARANDULA-CHIRSTINA-SE-FILTRO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Jenesaispop

La intérprete de temas como Genie in a bottle y Say Something parece estar preparada para publicar nueva música, pero mientras eso sucede, diversos fanáticos han difundido uno de los que serían sus nuevos temas. Fall in line representaría el regreso de Christina Aguilera a la música, tras el estreno de su último álbum, Lotus, hace algunos años.

La artista que habría anunciado el año pasado que pronto estrenaría música, no se ha pronunciado ante la filtración de este tema, el cual podría estrenarse en dueto con Demi Lovato. La difusión se dio a conocer hace algunos días, cuando a través de la web empezó a difundirse parte de una canción con el nombre Masochist. Posteriormente se dio a conocer completamente con el nombre Fall in line.

Fall in line se estrenaría a dueto con Lovato, pues ante el intento de publicar el audio, diversos fanáticos se han encontrado con que esta viola los derechos de autor de una composición titulada Fall in Line – feat. Demi Lovato”. La canción recuerda a Dangerous Woman, de Ariana Grande, por su estilo soul y letra feminista. Cabe destacar que hasta los momentos Aguilera se ha mantenido fuera de la palestra pública, por lo que se espera que esté trabajando en música nueva. ¿Será Fall in line su tema nuevo?

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts