Exalguacil Arpaio dice que fue engañado por actor de “Borat”

El exsheriff Joe Arpaio dijo que se encuentra entre las figuras políticas engañadas por el comediante británico Sacha Baron Cohen durante las entrevistas para su serie en Showtime, “Who Is America?”.

El exsheriff del área metropolitana de Phoenix y actual candidato al Senado aseguró que el comediante se hizo pasar por un actor finlandés y se disfrazó durante una entrevista en octubre de 2017 en Los Ángeles.

Arpaio declaró que los productores le informaron que el programa era sobre las 20 personas más famosas de los Estados Unidos.

Arpaio, quien se postula para el Senado, dijo que no está seguro de si tomará alguna acción legal. Si le gusta la entrevista, afirmó que tal vez le envíe una nota de agradecimiento.

La serie, donde el actor de la ácida comedia-documemtal ”Borat” se pone en la piel de varios personajes inexistentes, gira alrededor de entrevistas con personalidades del mundo de la política y el activismo en Estados Unidos, con el fin de dejar al desnudo las extremas e insólitas posturas de un amplio sector de EEUU.

”Who is America” fue estrenada el domingo en Showtime.

Related posts