Ex novia de Canelo Alvarez manda una indirecta a Shannon de Lima

Fernanda Gómez sostuvo una relacion amorosa con Saúl “El Canelo” Álvarez por el termino de un año aproximadamente. Pero todo se derrumbó y ahora el pugilista mexicano esta compartiendo un nuevo romance con la modelo Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony.

La tapatía escribió un mensaje en Twitter, que muchos han interpretado como un mensaje mas que indirecto al Canelo y su nueva conquista.

“Si la raza quieres mejorar con una tapatía debes andar… Dicen👀👅”

Al mensaje subliminal de Fernanda, el boxeador no ha comentado nada.  Sin embargo, la modelo venezolana ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram con la gorra de Saúl y con emoji de corazón, confirmando el romance que tiene con el boxeador tapatío.

❤️🙋🏼

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Si recordamos que a principios de este mes, corrió el rumor que Fernanda estaba esperando un bebé del boxeador, algo que no se comprobó…. Lo que si comprobó es el amor entre El Canelo y Shannon de Lima. La semana pasada se hicieron público los mensajes de amor entre Saúl y la modelo por una fotografía que compartió un integrante del equipo de trabajo del boxeador.

Powered by WPeMatico

Related posts