Eva Longoria embarazada de su primer hijo a los 42 años

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-20" pubdate="">20 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="62.54819782062">



                    La actriz Eva Longoria, de 42 años, y su esposo, el empresario <strong>Pepe Bastón</strong>, de 49 años, confirmaron que esperaban un hijo, según la revista <em>US Weekly</em>. Asimismo, aseguraron que tenían cuatro meses de gestación y que ya sabían que iban a esperar un niño. Además, ya salieron las primeras imágenes de la pareja en estado.

Eva-longoria-Lagencia2-z

La pareja formalizó su relación en mayo del 2016 cuando se llevó a cabo su boda en Valle de Bravo, en México. Será el primer hijo de Longoria y el cuarto de Bastón, quien también es un ejecutivo de uno de los canales más importantes de México, Televisa. Sin embargo, la actriz había asegurado que no le incomodaba ser la madrasta de los hijos de su esposo, ya que lo consideraban como una bendición.

_20171207002526-k8fE--572x852@MundoDeportivo-Web

Días antes, en un evento de L’Oreal en Nueva York, la actriz disimuló con un vestido que le ocultaba su barriga. No obstante, personas invitadas a la ceremonia afirmaron que ella no se dejo tocar el estómago durante su asistencia ahí.

A su vez, ya salieron las primeras imágenes oficiales de la pareja con su próximo integrante, pues con un vestido de rayas las actriz dejó ver su parte abdominal.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts