Estos son los 10 youtubers mejor pagados, según Forbes

Si bien no es una profesión como cualquier otra, hacer videos en YouTube ha resultado en ganancias para aquellas personas que han sabido utilizar la plataforma para su beneficio. De acuerdo con Forbes, estos son los 10 youtubers mejor pagados de este 2017.

10) Lilly Singh

La indo-canadiense es una oradora motivacional y comediante. Comenzó su canal de YouTube en 2010 y desde entonces sus vídeos han recibido más de mil millones de visitas, y su canal cuenta con más de 12 millones de suscriptores. Bajo el usuario de IISuperwomanII, es especialmente conocida por sus sátiras acerca de la vida cotidiana. Singh sube vídeos nuevos a su canal cada lunes y jueves. Sus ingresos llegaron a los 10.5 millones de dólares.

8) Ryan ToysReview

¿Quién iba a pensar que un niño de 6 años se haría famoso -y millonario- por hablar de juguetes? El pequeño Ryan tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con videos producidos por su familia, allí muestra y habla de nuevos juguetes. La actividad del joven comenzó en marzo de 2015, cuando sus padres empezaron a grabarlo y subir videos casi a diario. 11 millones de dólares es la inmensa cantidad de ganancias que ha generado.

8) Smosh

Anthony Padilla e Ian Hecox son amigos desde la infancia y decidieron explotar su lado cómico creando videos bastante humorísticos. Su canal principal casi llega a los 30 millones de suscriptores, y decimos “principal” ya que estos jóvenes cuentan con cinco canales de YouTube. No obstante, este par se separó en junio pasado. Al igual que Ryan ToysReview, Smosh cuenta con 11 millones de dólares en sus ingresos.

7) Jake Paul

Es el hermano menor del quinto en esta lista. Jake terminó convirtiendo su barrio en un infierno para los vecinos por sus excentricidades. Se dio a conocer en Vine, acumula 12 millones de suscriptores en YouTube y ha dado el salto a Disney Channel. Para resumir lo que hace en su canal, a Jake le encanta hacer arder y estallar cosas, además de las bromas sin gracia y contar con muchos amigos a su alrededor. Su cifra llega a los 11.5 millones de dólares.

6) Felix Kjellberg (PewDiePie)

El sueco es un comediante y productor de videos de tipo Let’s Play, vlogs y sketches cómicos que publica en YouTube. En 2011, decidió abandonar la universidad para centrarse en su canal, teniendo para el 2012 más de un millón de suscriptores. Actualmente va camino a llegar a los 60 millones. Según Forbes, PewDiePie generó 12 millones de dólares.

4) Logan Paul

Hermano mayor de Jake, youtuber y además actor. Sus inicios fueron en la plataforma Vine, donde contaba con varios millones de suscriptores. Su salto a la fama en YouTube se debió a una recopilación de sus videos de Vine, ganando, además hasta 4 millones de seguidores durante esa primera semana. En su canal TheOfficialLoganPaul se dedica a subir videos cortos pero interesantes. Durante el año sumó 12.5 millones de dólares.

4) Mark Fischbach (Markiplier)

Es un comediante originario de Hawaii. ​Fischbach se especializa en hacer Let’s play mientras comenta sobre el videojuego en cuestión, sube videos de juegos tanto de compañías conocidas como juegos indie, ya sean de survival horror o de acción. Es también conocido por sus comentarios cómicos al jugar los videojuegos. Al igual que Logan, Markiplier generó 12.5 millones de dólares durante este año.

3) Dude Perfect

El grupo de 5 amigos ha causado furor en YouTube desde sus inicios. Actualmente cuentan con uno de los canales deportivos con más suscriptores en el mundo. Sus videos van entre competencia de tiros, bromas estupidas, batallas entre ellos mismos y uno que otro video que no entra entre esas categorías. Con 24 millones de seguidores, Dude Perfect alcanzó los 14 millones de dólares.

2) Evan Fong (VanossGaming)

Algo tan sencillo y genial como jugar videojuegos famosos es lo que ha hecho de Evan uno de los youtubers mejor pagados del 2017. VanossGaming es un canal creado por LP Zoxie, donde producen material sobre videojuegos de cualquier tipo y cuentan con la colaboración de otros youtubers. Para agosto de este año, superó los 21 millones de suscriptores y los 7 mil millones de reproducciones. 15.5 millones de dólares es la astronómica cifra para el joven de 25 años.

1) Daniel Middleton (DanTDM)

Este chico se encarga de analizar varios videojuegos en su canal, especialmente el popular Minecraft. Tiene 17 millones de seguidores y sus vídeos han sido vistos 11 mil millones de veces en YouTube. Según Forbes, el número de visitas de Middleton es el más alto desde que la revista empezó a medir el dato en 2015. El británico ha sabido sacarle provecho a sus cualidades críticas desde 2012, año en que hizo su debut. Con un total de 16.5 millones de dólares, DanTDM es el youtuber mejor pagado de todos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts