Estos fueron los ganadores de los Premios Fénix 2017

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="66.059388122376">



                    La cuarta edición del <strong>Premio Iberoamericano de Cine Fénix, </strong>que se celebró en la Ciudad de México, fue un total éxito y con algunas sorpresas en cuanto a los galardones.

Dichos galardones reconocieron las buenas producciones cinematográficas y televisivas de iberoamérica. A continuación, te presentamos los ganadores.

En el renglón de Cine, el Largometraje de Ficción ganador fue Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio. Largometraje documental terminó llevándoselo La libertad del diablo, de Everardo González. Por su parte, Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Óscar Martínez (El ciudadano ilustre) ganaron como Actuación femenina y Actuación masculina respectivamente. El Guión se lo llevó Carla Simón, por Estiu 1993. Mientras que la Dirección fue para Sebastián Lelio, por Una mujer fantástica.

En cuanto a las Series, Narcos se quedó como la mejor en Ensamble actoral y Serie de drama. Club de Cuervos se alzó finalmente como la mejor Serie de comedia del 2017.

El resto de los ganadores fueron: Vestuario para Rô Nascimento, por Joaquim. Sonido fue Marc Orts, Oriol Tarragó, Peter Glossop, por Un monstruo viene a verme. Música original para Quincas Moreira, por La libertad del diablo. Fotografía documental y Fotografía de ficción se lo llevaron María Secco, por La libertad del diablo y Ramiro Civita, por El invierno, respectivamente. Edición con Cláudia Oliveira, Edgar Feldman, Luísa Homem, por A Fábrica de Nada. Y en Diseño de arte se alzó Eugenio Caballero, por Un monstruo viene a verme.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts