Este es el nuevo color del 2018, según Pantone

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-09" pubdate="">9 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="37.734579439252">



                    La empresa <strong>Pantone</strong> optó por el <strong>Ultra Violet</strong> como el color que identificará el 2018. Esto se debe a todos los movimientos que han surgido este año, por ejemplo, las masivas acusaciones de abuso sexual contra varios personajes importantes de la industria del cine. El primero y más destacado fue <strong>Harvey Weinstein</strong> en el mes de octubre que desató <a href="http://www.farandula.com/los-abusos-por-parte-de-los-magnantes-de-hollywood-no-es-algo-nuevo/">un oleaje de acusaciones por partes de otras actrices</a>.

El color de este año es el verde Greenery, pero para los próximos meses el Ultra Violet (18-3838) será tendencia representando los cambios culturales que se harán en distintas áreas y en las personas. Para Pantone, el morado “es un reflejo de un momento cultural colectivo. La selección del Ultra Violet habla de nuestro deseo compartido de un entendimiento más profundo y de un panorama cada vez más complejo, y nuestra impaciencia por experimentar para alcanzar ese nivel”.

“El  Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el  pensamiento imaginativo que desafía el status quo. Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”, describió Pantone.

No por nada, este significado coincide con la elección de la Persona del Año de la revista Time que muestra a las mujeres “rompedora de silencio” a este problema.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts