Estas artistas de Hollywood le apostaron al estilo de Audrey Hepburn

1334914119_972381_1334917062_noticia_normalinterna

La actriz británica Audrey Hepburn,  fue catapultada como uno de los iconos más copiados en la historia de Hollywood.  Una de sus más destacadas participaciones en el cine fue Breakfast Tiffany’s que en español sería Desayuno de diamantes, la convirtió en unos de los iconos del cine americano.  Para este rodaje cinematográfico el vestuario que utilizaría fue diseñado por Givenchy, un elegante traje negro de cóctel sin mangas que lo adornaba un ostentoso collar de perlas, y en sus manos unos espectaculares guantes de seda que le hacían juego. Este impactante look ha sido copiado por muchas celebridades del medio artístico.

Años después esta elegante mujer ha seguido inspirando a innumerables famosas, tanto su estilo como su maquillaje. Hermosos rostros como los de Cara Delevingne y Keira Knightley se han inspirado en el look de varios personajes de Hepburn.

Cejas pobladas y bien marcadas 

interna cejas 3

Para la película BoldBrows en 1974, vemos a Audrey con unas cejas bien marcadas y un simple delineado negro.  Una de las máximas exponentes de este estilo es Cara Delevingne, sus cejas son pobladas y realzadas para que se vean más prominentes.
interna labios 3

La reconocida actriz de la saga Piratas del Caribe Keira Knightley le es fiel al estilo de cejas pobladas y marcadas al mejor estilo de Audrey Hepborn.

interna cejas

Los labios rojos se llevan con clase

54abeb9d9b3fb_-_elle-audrey-hepburn-red-lips-v-. interna

Unos perfectos y delineados labios rojos agregan un toque de sensualidad sin ser vulgar. Hepburn demostró la forma correcta de darle sofisticación y elegancia. Por eso Scarlett Johansson sabe muy bien como se debe llevar para robar miradas.

interna labios

Miranda Kerr uno de los ángeles de la famosa línea de ropa interior Victorias’s Secret, cubre sus despampanantes labios carnosos con tan sensual color.

interna labios 2

El famoso cabello corto y flequillo de lado

54abeb6be57e9_-_elle-audrey-hepburn-pixie-long-bangs-h-elh (1). interna

Atrevida y siempre dispuesta a probar estilos nuevos, a Audrey Hepborn, se le vio en una oportunidad con el cabello color chocolate nadando con el actor Albert Finney en 1966. La inspiración de este corte de cabello no se hizo esperar.

La sensual y extrovertida Jennifer Lawrence que ha protagonizado la saga de Juegos del hambre cortó su hermosa melena rubia para apostar por este estilo. Con un rostro tan hermoso nada le puede quedar mal.
interna

Anne Hathaway eternamente conocida por su papel como Mia en la película El diario de una princesa sacrificó su hermoso cabello castaño para apostar por uno más corto. Aunque ese look lo adoptó al interpretar su papel en Los Miserables.

interna cabello

S. Martínez

Powered by WPeMatico

Related posts