Estalla pelea en restaurante y mujer termina inconsciente y sangrando

NUEVA YORK – Un restaurante de Manhattan se convirtió en un cuadrilátero tras desatarse una sangrienta disputa que terminó con una mujer de 23 años inocuamente en el piso.

La policía dijo que el incidente ocurrió el 5 de agosto a eso de las 4:40 a.m. en el restaurante Good Stuff Diner situado en West 14th Street cerca de Sixth Avenue.

Policía de Denton somete a niño autista

[TLMD - Dallas] Policía de Denton somete a niño autista

Según la uniformada, una clienta habría tomada un video de los tres sospechosos, dos hombres y una mujer. No está claro por qué la mujer filmó a los individuos, pero estos trataron de arrebatarle el teléfono para borrar la grabación, informaron las autoridades.

Uno de los sospechosos habría tomado el teléfono, mientras que otro la sofocaba colocado su cabeza entre sus brazos, dejándola inconsciente al piso.

Uno de los hombres y la mujer presuntamente le dieron un puñetazo en la cara a la víctima. La mujer habría sufrido laceraciones en la barbilla, además de que la dejaron inconsciente y sangrando por la boca en el piso antes de escapar del lugar.

La uniformada dijo que uno de los sospechosos es un rapero de Brooklyn conocido como Casanova, quien fue arrestado el miércoles bajo cargos de robo.

El acusado, de 31 años, fue identificado como Caswell Senior.

La policía no reveló de inmediato si los otros dos sospechosos son buscados en conexión con el ataque. Tampoco informó de qué forma estuvo involucrado Senior en el incidente.

Related posts