Esta selfie tomada en México está viral por tres extraños detalles, ¿los descubriste?

Por extravagante, por graciosa, por increíble… las razones por las que una imagen -o un video- se vuelve viral son numerosas. Y ahora, esta fotografía está circulando por las redes sociales y los medios en varios países por tres detalles… como mínimo extraños.

La imagen la subió a su cuenta de Twitter Paula Sophia García Espino el 24 de mayo. Desde entonces, ya ha conseguido cerca de 1,900 retuits, casi 14,000 likes y ha lanzado un fuerte debate con más de 200 comentarios. Además, la historia de la fotografía ha sido objeto de medios en diferentes partes del mundo, desde Buzzfeed en Estados Unidos, Clarín, en Argentina, o el HuffPost de España.

La foto la tomó en la casa de su tía durante unas vacaciones que hizo en México y, según confesó a Buzzfeed, estuvo a punto de borrarla, porque no creía que fuera la mejor. Pero al final no lo hizo y acabó publicándola, con el éxito que tuvo.

Al poco, los usuarios comenzaron a preguntarse sobre el curioso diseño del baño. ¿Ya descubriste todos los raros detalles?

  • El que más llamó la atención fue ese soporte de papel higiénico al lado del espejo y bastante alejado del retrete.
  • Otro que no pasó desapercibido fue el enchufe que aparece al lado de la puerta y junto a la taza en lugar del espejo, lo que debe de ser molesto para utilizar una secadora de pelo o una afeitadora. La joven explicó que su tía “pasa horas hablando por teléfono de manera que puede cargar el celular cuando está haciendo sus cosas”.
  • La última peculiaridad aparece un poco más escondida: bajo el excusado aparece una barra que parece un toallero. La joven dejó claro que su tía nunca lo utiliza.

Y sí, Paula también explicó a todos los que se lo preguntaban que, además del rollo de papel higiénico que se ve en la foto, hay otro que no se ve en la imagen.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts