Esposa de Carlos Baute dio a luz a su segunda hija

A las puertas del hospital, el artista venezolano Carlos Baute, su esposa, Astrid Klisans, y su hijo Markuss, presentaron a la nueva integrante de la familia, Liene. Específicamente, fue en Madrid, España, en donde la recién nacida dio su primer respiro. Con Liene, son cuatro los hijos del intérprete de Quien te quiere como yo, los que integrarán la gran familia. El venezolano celebró el nacimiento con una serie de publicaciones en su cuenta en Instagram.

FARANDULA-CARLOS-BAUTE-FAMILIA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Este 12 de diciembre la esposa del cantautor venezolano Carlos BauteAstrid Klisans, dio a luz en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, en España, a Liene. Tras el hecho, el cantante dio a conocer a las afueras del centro médico la noticia, mostrando su alegría ante lo ocurrido.

Daniel, Markuss y ahora Liene, serán los grandes protagonistas de la soñada familia, que desde el año 2011, junto con su esposa Asdrid, fueron formando poco a poco. Cabe destacar que dentro de la pareja no todo ha sido color de rosa, pues tras la pérdida de un bebé, a la pareja le costó salir adelante, sin embargo, meses después, llegó Markuss a sus vida, en el año 2016, y ahora llega la nueva integrante.

Tras el nacimiento, Baute publicó el día 13 de diciembre, una fotografía resaltando lo ocurrido. En el post, el artista de 43 años explicaba al pequeño Markuss la noticia de la llegada de su hermanita: “Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE”, comente. Más recientemente, publicó otra postal, en la cual sale la familia y el comentario “Felices los 4”.

Aquí las publicaciones. ¿Qué opinan?

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts