ESPN emitirá la Florida Cup en América Latina y Estados Unidos


(Foto: zimbio.com)

ESPN ha alcanzado un acuerdo para emitir The Florida Cup en sus canales de Estados Unidos, México, América Central, el Caribe, y Sudamérica, además de Oceanía.

Bajo los términos del acuerdo, entre el 10 y el 20 de enero se emitirán en directo ocho encuentros de la mayor competición de fútbol internacional que se celebra en el estado de Florida. Además, en Estados Unidos, todos los partidos se podrán ver en directo en español en ESPN App.

Para América Latina, excepto Brasil, donde no se alcanzó ningún acuerdo, los encuentros se emitirán con comentarios en español en ESPN2 y ESPN Play.

“Nos complace agregar The Florida Cup a la extensa lista de ESPN de eventos de fútbol en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía”, dijo Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International. “The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los Estados Unidos”.

“Este nuevo acuerdo con ESPN marca otro nuevo acontecimiento de gran importancia en la historia del evento y presenta la emoción y el entusiasmo de The Florida Cup a una audiencia más amplia alrededor del mundo”, añadió Ricardo Villar, director general de la competición.

The Florida Cup arrancará en el Orlando City Stadium con el encuentro entre el SC Corinthians de Brasil y el equipo holandés PSV Eindhoven. El resto de equipos que se disputarán la victoria final son el Clube Atlético Mineiro de Brasil, el Rangers FC de Escocia, el Fluminense brasileño, el Atlético Nacional de Medellín, Colombia, el Barcelona SC de Ecuador y el polaco Legia de Varsovia.

Fuente: televisionhispana.news

  <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts