Espeluznantes detalles sobre presunta violación en grupo

Mint Hill.-Salen a la luz espeluznantes detalles sobre la presunta violación en grupo de la que fue víctima jovencita una durante una fiesta en un apartamento de Mint Hill.
Mundo Latino en noviembre 2015 reporto el incidente cuando este se dio a conocer y ahora a los tres meses de investigación de parte de la policía de Mint Hill, el teniente J.K Rowell y la sargento Moberg, detective a cargo dieron a conocer detalles de la brutal agresión aunque advirtieron que la investigación sigue en curso.
El incidente ocurrió el 19 de noviembre en el complejo de departamentos Victoria Park ubicado en 4900 Stoney Trace Drive, y condujo al arresto de cinco adolescentes varones Jhovany Roman de 17 años, Felix Reyes y Eduardo García de 16, entre ellos dos menores de 15 años cuyos nombres no fueron revelados, según indicó la policía.
Ese día los adolescentes no se presentaron a la escuela y estuvieron tomando licor en el apartamento de uno de ellos y allí estaba la víctima.
Los documentos publicados y las ordenes de registro de la policía, indican que los muchachos se turnaron para agredir sexualmente a la joven, la intentaron estrangular, la orinaron y la embarraron de heces y la lanzaron a la vía publica y encima se grabaron con los teléfonos celulares y compartieron videos en la aplicación social “Snapchat”.
Otra orden dice que mientras Román atacaba a la chica, en el video se muestra a otra persona que pone los dedos en su cuello y dice: “Ella no tiene un pulso.”

Related posts