Escena entre actores de Sense8 generó diversos comentarios en las redes sociales

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-05-20" pubdate="">20 May, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="66.499004975124">



                    La serie que se estrenó en la plataforma de <a href="http://www.farandula.com/netflix-realizo-dos-series-mas-costosas-farandula/"><strong>Netflix</strong></a> a mediados del <strong>2015</strong>, hoy es noticia, debido a las candentes escenas que fueron publicadas en los más recientes capítulos de la <strong>segunda temporada</strong>, estrenada el pasado <strong>05 de mayo</strong>. <a href="http://www.farandula.com/alfonso-herrera-respondio-criticas-esposa-farandula/"><strong>Alfoso Herrera</strong></a> y <a href="http://www.farandula.com/poncho-herrera-se-derrapo-en-el-gay-pride-de-brasil-farandula/"><strong>Miguel Ángel Silvestre</strong></a> protagonizan las escenas, que a juicio de muchos, estuvieron un poco pasadas de tono. Las redes sociales fueron el epicentro de las críticas, tanto a favor, como en contra de la escena homosexual.

FARANDULA-SENSE8-ESCENA-GAY-FARANDULA-2

La serie que se basa y desarrolla en la historia de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente, sigue dando de que  hablar. Dentro de ella se exploran temas como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión, lo que hizo que desde su estreno, aspectos que hicieron que fuera bastante aceptada por el público. La serie estadounidense de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, recientemente fue centro de críticas, debido a ciertas escenas en la que dos de sus actores protagonizan.

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre (Lito y Hernando dentro de la historia) protagonizan las imágenes, en las que queda más que claro que los personajes son pareja y viven su amor muy intensamente. En las diversas plataformas digitales se ven comentarios como: “se antoja hacer lo mismo”, “Que cuerpo el de Miguel”, “Ponchito Mi amor”, y “Que rico amor”.

En las escenas que se han viralizado en redes sociales se ven como los dos están apasionados uno al otro. Hubo un fragmento de un capítulo que circula en YouTube donde se ve a Herrera despojándose de su ropa y corriendo hacia el mar. Silvestre hace lo mismo y ahí los dos se juntan en el mar, demostrando su felicidad. Después ambos continúan viviendo el apasionado amor dándose unos besos que encienden la pantalla.

Acá la escena completa, ¿opiniones?

Por Fabrizio Sánchez.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts