Envían explosivo a hogar de polémico multimillonario

NUEVA JERSEY – Las autoridades están investigando un aparente homicidio en el vecindario suburbano de Montclair.

Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato sobre la muerte ocurrida en Mountain Avenue. Fuentes policiales informaron a Telemundo 47 que un hombre de Pennsylvania llamó a la policía el lunes por la noche e informó que su hermano había matado a su novia, disparándole al menos tres veces. El hombre habría dicho a las autoridades que su hermano confesó lo que había hecho.

Según las fuentes, los policías tuvieron que forzar su entrada al hogar. El hermano no estaba allí. Una persecución estaba en marcha para dar con su paradero, mientras que los investigadores permanecen en la escena del crimen en un vecindario normalmente tranquilo.

Una fuerte presencia policial fue evidente en el poblado.

Getty Images

La oficina del fiscal lo describió el hecho como una “escena del crimen activa” y dijo que no había ninguna amenaza para el público en general.

Los homicidios en Montclair son relativamente raros. Hubo un caso de alto perfil allí en 2016: el de Sarah Butler, una estudiante universitaria de 20 años cuyo cuerpo fue encontrado en una reserva estatal ocho días después de su desaparición. El hombre acusado en ese caso también ha sido acusado de la muerte de otras dos mujeres.

Related posts