ENLACE elige nueva Junta Directiva

Charlotte.- El Consejo Latinoamericano de Charlotte, ENLACE, eligió nueva directiva, cuya misión es desarrollar y fortalecer relaciones a través de información, colaboración y asociaciones con proveedores e individuos, dedicados a servir a la comunidad latina y aumentar la comprensión pública de los problemas y las contribuciones de los latinos.

 

En esta nueva Directiva, Maura E. Chávez será la presidenta, Natalie Marles continúa como la Vice-Presidente, Elizabeth Borja sigue como Tesorera, y Anna Frey, asume el rol en la Secretaría. Desde Mundo Latino les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones.

 

En cuanto a las Comisiones, quedaron encabezadas de esta forma: para Participación cívica, Yisel Pomier Maren, para el ámbito Cultural ha sido elegida Liliana Molina; en materia de Desarrollo Económico, Anabel Paniagua-Doyle; para Educación, Madeline Cueto; Faith, Rita Domínguez; Salud, Alicia Emmons, y Seguridad Pública, Ruth Santana.

 

Desde 1998, Enlace ha sido una de las pocas organizaciones que brinda oportunidades para que los profesionales y las agencias proveedoras de servicios establezcan redes y formen alianzas dentro de la comunidad latina. Los miembros entrantes de la junta planean hacer más talleres sobre temas que afectan a las comunidades latinas o inmigrantes.

 

Maura Chávez declaró que como nuevo presidente, considera tener el equipo perfecto para continuar llevando a Enlace hacia el futuro. “Cada persona ha venido con nuevas ideas e iniciativas”, expresó.

 

Las reuniones mensuales de Enlace, que se llevan a cabo el tercer miércoles de cada mes, están abiertas a cualquier representante de la organización que desee construir su capital social mediante la conexión con otras ONGs proveedoras de servicios. Cada mes hay un orador invitado que presenta temas, problemas y eventos que afectan a la comunidad.

Related posts