Encuentra viva a adolescente desaparecida hace meses

Una niña de 13 años en el noroeste de Wisconsin que desapareció en octubre después de que sus padres fueron asesinados fue encontrada con vida, dijeron las autoridades este jueves.

El Departamento del Sheriff del Condado de Barron dijo en su página de Facebook que Jayme Closs ha sido localizada y que un sospechoso fue detenido.

El alguacil Chris Fitzgerald dijo que la oficina del alguacil en el condado de Douglas, a unas 70 millas al norte del condado de Barron, localizó a la niña. Un sospechoso fue detenido poco tiempo después. La declaración no dijo dónde se encontró a Jayme ni dio más información sobre el sospechoso.

Los padres de Jayme Closs, James y Denise Closs, fueron encontrados muertos por heridas de bala en su casa en octubre. Las autoridades dictaminaron sus muertes como homicidios. Jayme Closs no pudo ser localizada y las autoridades determinaron que la adolescente había desaparecido.

No se encontraron armas en el lugar de los hechos, y las autoridades creen que Closs, de 13 años, estaba en la casa en el momento de la muerte de sus padres.

Las autoridades encontraron a James y Denise Closs muertos en su casa en Barron, una comunidad rural del oeste de Wisconsin, a unas 80 millas al noreste de Minneapolis. Las autoridades no creían que Jayme Closs se hubiera escapado por su propia voluntad, y los investigadores creen que ella estaba en peligro.

La llamada al 911 sobre las dos muertes vino de un teléfono celular dentro de la casa, pero la persona que llamó no se comunicó con el despachador.

“No había nadie en el lugar, ni vehículos en el área inmediata cuando nuestros oficiales llegaron al lugar”, dijeron los funcionarios en ese momento.

Getty Images

Las autoridades dijeron que “100%” creían que Jayme todavía estaba viva, pero que no había pistas creíbles de la adolescente desde su desaparición.

Jayme fue vista por última vez en una reunión familiar en octubre, y los investigadores no la consideraron sospechosa de la muerte de sus padres.

Una niña que se parece a Jayme fue vista en una estación de servicio en el sur de la Florida en octubre, según una llamada que la policía de Miami dijo que recibió. Las autoridades examinaron la información, pero llegaron a la conclusión de que la información no era creíble.

El Departamento del Sheriff del Condado de Barron dijo que realizarán una conferencia de prensa el viernes por la mañana. 

Related posts