Encuentra la muerte al asomarse a la mirilla de su puerta

NUEVA YORK — Surge una nueva pista en el caso del asesinato de una mujer que recibió un disparo a través de la mirilla en la puerta de su apartamento frente a su hijo de 15 años.

El viernes por la mañana, el Departamento de Policía de Nueva York publicó un nuevo video de vigilancia del sospechoso que, según dicen, le disparó a Wendy Martínez, de 45 años, en su casa en el vecindario Concourse Village del Bronx.

Madre hispana es asesinada en su hogar

[TLMD - NY] Madre hispana es asesinada en su hogar

Según las autoridades, Martínez posiblemente no era el objetivo del sangriento hecho, sino su hijo mayor, Brian Solano, de 25 años, quien enfrenta cargos criminales por supuestamente haber matado a un joven en un apartamento de El Bronx en diciembre de 2014. 

Muestra a un hombre caminando en el pasillo del edificio de apartamentos con un paraguas. Desaparece rápidamente fuera del cuadro antes de emerger rápidamente, se ve alejarse de la escena después de que se dispara el disparo letal.

Brian había estado encarcelado en la isla Rikers y en el centro de detención Downstate, pero se encuentra en libertad bajo fianza desde noviembre del 2017 a espera que se realice el juicio sobre los cargos que enfrenta. 

Al momento del crimen, el hijo menor de Martínez se encontraba dentro de la vivienda, según reportaron algunos medios locales. El hijo se escondió en su habitación y fue quien llamó al 911. 

Related posts