En video: salvan a niño que corría solo por peligrosa vía

ILLINOIS – La policía de Naperville difundió imágenes captadas por la cámara de una patrulla del momento en que un oficial se detiene y logra rescatar un niño que corría solo por una transitada carretera en el suburbio cerca de Chicago. 

El heroico rescate que tuvo lugar en mayo, lo hizo el sargento Anthony Mannino y en Facebook cuenta como encontró al niño de un año de edad, corriendo solo por la Ruta 59 poco después de que se le había escapado a su madre.

En el video se escucha a Mannino decir por la radio de la policía: “Treinta y uno, tratando de acorralar a un niño de 1 año que está corriendo por la 59 al norte de North Aurora“. 

Cuando la patrulla se detiene, se oye a Mannino gritar “¡hey, hey, hey!” mientras el niño correteaba a un lado de la carretera y cerca a un camión de carga que transportaba un auto. 

Entonces, el sargento sale corriendo hacia el niño y logra calmarlo.

“Estás bien, estás bien”, le dice, antes de preguntarle su nombre, luego lo levantó y se lo llevó de regreso a la patrulla.

“Afortunadamente, nadie resultó herido, y todo fue gracias a la rápida acció n del sargento Mannino”, publicó el departamento de la policía de Naperville en Facebook.

Por su valentía y rescate, Mannino fue reconocido con el premio “Life Saving Award” el 7 de junio.

Related posts