En video: piso se desploma en plena fiesta universitaria

Una fiesta se convirtió en “caos” temprano el domingo cuando el piso de una casa cerca de la Universidad de Clemson se desplomó y dejó a 30 personas heridas, informaron las autoridades locales.

La policía recibió una llamada cerca de las 12:30 a.m. a la casa club del complejo The Woodlands Apartments en Carolina del Sur después de que la primera planta del edificio cediera durante una fiesta privada. El jefe de la policía Jimmy Dixon calificó la escena como “caótica”.

Jeffrey Zamora/La Nación

En un video publicado en las redes sociales se ve a una multitud de personas bailando y cantando en los segundos antes de que el piso se desplomara. Los estudiantes juntos a otros invitados cayeron varios pies al sótano de la estructura. En la grabación se ve un gran hueco en el centro del cuarto.

Treinta personas sufrieron lesiones, incluidas fracturas de huesos y contusiones. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales por los servicios de emergencia de la Universidad de Clemson. La policía aclaró que nadie quedó atrapado.

Getty Images

“Estamos agradecidos de que no haya sido peor de lo que fue”, dijo Dixon a la prensa.

La investigación está en curso y Dixon dijo que se evaluará la estructura del edificio.

Related posts