En plena lavandería: le roban y cortan su cuello

Un hombre de cachucha y barba entró a una lavandería en Los Ángeles, localizada en un centro comercial, cargando una patineta bajo el brazo el pasado jueves y a solo minutos y con increíble rapidez, le roba el bolso de una mujer y a la vez coartándole el cuello con un objeto desconocido antes de escapar.

“Era un poco después de las 6 de la tarde del jueves cuando el sospechoso se acerca a la mujer precisamente en el momento en que está utilizando una máquina para obtener cambio”, dijo Sergio Cadillo, el guardia de la lavandería.

Fue a lavar ropa y casi la matan

Fue a lavar ropa y casi la matan

En el video se ve el momento en que la mujer de 40 años estaba utilizando la máquina para obtener cambio y usar en el sitio. Fue casi inmediatamente después que este sospechoso asalto a la mujer, empujándola y robándole su bolso. Afortunadamente el sistema de cámaras en el negocio es muy bueno y logró captar una imagen muy clara del sospechoso

“Mucha sangre tiro la muchacha, estaba este consiente, le decían su nombre si respondía la muchacha bien, pero un poquito más, si se hubieran tardado más, los paramédicos probablemente hubiera sido algo catastrófico”, dijo el guardia de la lavandería.

La policía describe al sospechoso que portaba una cachucha gris y ropa obscura como un latino con bigote y barba, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, 5 pies 5 pulgadas de estatura, y entre 170 y 180 libras de peso.

La víctima sufrió una laceración en el cuello, que requirió cirugía, dijo la policía según City News Service.

Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

[TLMD - NATL] Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

Related posts