Emilia Clarke y su pésima imitación de Chewbacca

Emilia Clarke fue invitada a The Tonight Show, programa televisivo que es conducido por Jimmy Fallon, con la intención de hablar sobre su participación en Han Solo: Una Historia de Star Wars, la cual se estará estrenando dentro de poco.

Durante la amena conversación entre ambos, acerca del proyecto cinematográfico, surgió un divertido momento cuando Jimmy le pidio a Emilia imitara el peculiar sonido que emiten los wookies, raza a la que pertenece Chewbacca, para comunicarse.

Entre risas, la actriz confesó que no era capaz de poder realizar dicha tarea; sin embargo, se armó de valor e intentó llevar a cabo su imitación. ¿El resultado final? Fue tan terrible que hizo estallar en carcajadas a Fallon, el público presente en el set y a la misma Clarke.

Fue peor de lo que pensé que iba a ser dentro de mi cabeza“, admitió Emilia. A pesar de eso, Jimmy insistió en que volviera a repetirlo, solo que esta vez debía concentrar más y tenía que colocarse de pie. El nuevo resultado fue, inclusive, muchísimo peor que el anterior.

¿Qué es tan divertido? Es tan auténtico como puedo hacerlo“, dijo la actriz conteniendo la risa. A lo que el presentador le respondió: “Es fantástico. Pensé que mi imitación era mala, pero eso estaba más allá“.

Emilia Clarke es, sin duda alguna, una de las mejores actrices del momento. Desde que demostró su gran talento en Game of Thrones no ha parado de estar presente en cintas importantes, siendo ahora parte del elenco del spin-off de Star Wars, dando vida a Qi’ra. No obstante, es bastante claro que hasta el más espectacular de los artistas tiene sus límites en cuanto a la actuación.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts