Elogian en Brasil la victoria de México sobre Alemania (Video)

Consideran comentaristas, exfutbolistas y periodistas brasileños que el Tricolor “vengó” a la “Canarinha” ante la Mannschaft, tras su derrota en el Mundial Brasil 2014.

Comentaristas, exfutbolistas y periodistas brasileños elogiaron la victoria de México sobre Alemania, incluso llegaron a calificar el resultado de este domingo como “venganza” por el 7- 1 endosado por los germanos en las Semifinales del Mundial de 2014 a Brasil.

Chicharrito Hernández y compañía fueron nuestros vengadores y parecían celebrarlo por nosotros. Por lo menos, tenemos quien nos vengue, porque si depende de nosotros la posibilidad de que se vaya al traste una vez más es inmensa“, escribió este lunes Paulo Cezar Caju, campeón con Brasil en el Mundial México 1970 y comentarista del diario O Globo.

La prensa brasileña elogió por una parte la labor del colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo un fugaz paso por el futbol brasileño antes de ponerse a cargo del Tricolor, con menos de cuatro meses al frente del Sao Paulo, donde cosechó polémicas por sus ideas innovadoras a la hora de construir el equipo.

La prensa recordó que, denostado en Brasil por su concepto de juego diverso al brasileño, Osorio mostró ayer (domingo) que su estudio de las técnicas y las estrategias dieron resultado.

Cuarenta y cinco minutos ejemplares de futbol en que la selección campeona del mundo se vio superada”, resumió el diario O Globo, que tituló: “El México del General Osorio escribe una bella historia en Moscú”.

“El Estadio Lujniki parecía el Azteca”, aseguró el diario, en que volvió a enfatizar en la pasión de la bancada del Tri: “el ruido de los mexicanos era ensordecedor”.

El debut de la “Canarinha” con empate 1-1 ante Suiza provocó críticas y decepción en Brasil, al recordar que es el peor debut mundialista en 40 años, a pesar de que el equipo de Neymar partía como uno de los favoritos para alzarse con el título.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Powered by WPeMatico

Related posts