El Show continuará con “NC Holiday Flotilla” y “Enchanted Airlie”

Redacción

Charlotte.- Apenas dos meses después del impacto directo del huracán Florence, dos atracciones de renombre nacional regresan a Wilmington y Wrightsville Beach, en noviembre.

“El espectáculo continuará”, declaró Linda Brown, presidenta del comité de la 35 ª Flotilla anual de vacaciones de Carolina del Norte, presentada por Blockade Runner Beach Resort. “Necesitamos esto para Wrightsville Beach Strong y las comunidades que nos rodean. La flotilla continuará”.

Sin desanimarse por la pérdida de aproximadamente 275 árboles durante el huracán, “Enchanted Airlie no se perderá de nada este año”, dijo Tara Duckworth, Directora de Parques y Jardines del condado de New Hanover, propietaria de Airlie Gardens.

El 14º anual Airlie Gardens ‘Enchanted Airlie comienza el viernes, 23 de noviembre, y abrirá sus puertas por 20 noches hasta el 22 de diciembre de 2018. El 35º Flotilla de vacaciones anual de Carolina del Norte, otra tradición de la semana de Acción de Gracias, se llevará a cabo el sábado, noviembre. 24.

“Después del huracán, la escena en Airlie Gardens fue increíble con escombros por todas partes. El personal y los voluntarios fueron increíbles. Los felicito por su arduo trabajo, su dedicación y su pasión por la reapertura de Airlie en noviembre.

“Creo que el visitante promedio no sabrá la diferencia. Las estructuras icónicas y Airlie Oak sobrevivieron a la tormenta. Hemos renovado toda la iluminación con LED, y las pantallas serán aún más brillantes; nuestras atracciones de la firma, incluyendo los fascinantes árboles de Navidad cantantes están regresando; y tenemos muchas cosas nuevas planeadas. La exposición de arte Gnome Invasion fue cortada por el huracán en septiembre. Algunos de los gnomos aparecerán Enirlanted Airlie ”, dijo Duckworth.

Related posts