El sacerdote venezolano que actúa como lifestyle influencer

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-02-28" pubdate="">28 February, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="17.101744186047">



                    <strong>Fray Luis Antonio Salazar</strong> es el sacerdote que ha aumentado sus seguidores por el estilo de vida que tiene. Desde a ayudar a los más necesitados hasta disfrutar de chocolates y merengadas en restaurantes de la capital venezolana. A medida que va publicando, se incrementa el número de likes y comentarios en cada foto.

En su cuenta comparte momentos de su día a día como fraile en la Basílica Nuestra Señora de Chinchiquira de Maracaibo, estado Zulia, donde recibió el sacerdocio en el 2014. Pues, Salazar también es licenciado en Teología de la Universidad Católica Andrés Bello.

Aunque ya cuenta con más de ocho mil seguidores en su perfil y varias personas lo siguen para saber dónde dará la próxima misa, el clérigo también aprovecha en hacerle publicidad a algunos sitios y productos. Entre ellos una marca de chocolate, dos restaurantes, una pizzeria, cafés, entre otras cosas.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts