El remake de Halloween regresa con un terrorífico trailer

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-18" pubdate="">18 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="65.389322135573">



                    Para los amantes de terror, y después de una larga espera, finalmente llegó el primer trailer de <strong>Halloween </strong>(2018) para todo el público, además de tener el regreso de <strong>Michael Myers</strong> a la acción de forma espeluznante. Tal como esperábamos que fuera.

Este primer adelanto confirma algunos rumores y conjeturas de los últimos meses. Por un lado, se tratará de una secuela directa de la primera película dirigida por John Carpenter. Es por eso que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers no son hermanos. Por otro lado, se confirma también que el final del film original fue modificado solo un poquito y es por eso que el villano está encarcelado desde hace cuarenta años.

Casualmente, la actriz que regresó a esta saga y en plano estelar tuvo una entrevista con Variety, teniendo algunas palabras interesantes sobre el proyecto. “Había buenas intenciones con H20, pero terminé haciéndola por dinero. La película tenía buenos elementos. Hablaba del alcoholismo y el trauma, pero se convirtió en algo que hice para cobrar el cheque”, dijo.

Hace ya 20 años, Steve Miner, responsable de algunas entregas de Viernes 13, dirigió Halloween:H20, una película en la que se descubría que Laurie Strode había fingido su muerte y que ahora vivía con otra identidad mientras criaba a un hijo interpretado por Josh Harnett.

Para resumir cuentras, tenemos a una Laurie super preparada para lo que se venga, aunque parece que su familia no está muy cómoda con la obsesión de esta abuela esperando a un asesino serial. Halloween llegará en octubre a los cines de todo el mundo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts