El premio mayor del Mega Millions se eleva a $ 654 millones

El premio mayor deL Mega Millions ha aumentado luego de que ningún boleto igualó los seis números en el sorteo del viernes.

El premio mayor estimado de $ 654 millones del martes sería el segundo premio más grande en la historia deL Mega Millions, dijeron los funcionarios de la lotería. El premio récord deL Mega Millions fue de $ 656 millones para el sorteo del 30 de marzo de 2012.

Getty Images

“Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor deL Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos”, dijo Gordon Medenica, Director Principal del Consorcio Mega Millions y Director de la Lotería y Juegos de Maryland. “Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes”.

El premio mayor ha estado creciendo desde julio, cuando un grupo de trabajadores de una oficina de California ganó $ 543 millones.

Este año se han ganado otros tres premios mayores de Mega Millions: $ 451 millones el 5 de enero (Florida), $ 533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $ 142 millones el 4 de mayo (Ohio).

Cuesta $ 2 jugar el juego, pero las probabilidades de riqueza instantánea no son buenas. La posibilidad de igualar los seis números y ganar el premio mayor es de uno en 302.5 millones.

Mega Millions se juega en 44 estados, así como en Washington, DC, y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El premio mayor estimado para el sorteo Mega Millions del martes sería el cuarto mayor premio de lotería en la historia de los EEUU. El premio mayor más grande en la historia de los EEUU Fue un premio mayor de Powerball de $ 1.6 mil millones ganado en enero de 2016 por jugadores en tres estados.

Related posts