El “POTENCIALMENTE CATASTRÓFICO” huracán ‘Willa’, tocará México hoy por la tarde

Como informamos anteriormente, el potencialmente catastrófico huracán “Willa”, amenazaba a México desde hace algunos días.

En los últimos comunicados que ha dado el Servicio Meteorológico Nacional, informó que el huracán “Willa” tocaría tierra en las próximas horas en los límites de Sinaloa y Nayarit.

Se esperan lluvias muy fuertes a torrenciales en el noroeste y occidente del país.
El huracán “Willa” tiene vientos aproximados de 194 kilómetros por hora, información recabada por el avión cazahuracanes.

Miles de personas son evacuadas

Hoteles ubicados en el histórico paso marítimo en el centro de Mazatlán, popular zona costera de Sinaloa, tomaron sus precauciones cerrando puertas y ventanas con tablas de madera antes la vista de cientos de turistas que visitaban esta parte del estado.

Hay miles de evacuados en la costa mexicana del pacífico.

A pesar de haber bajado la intensidad de sus vientos, “Willa” sigue siendo una amenaza para México por ser catalogado como potencialmente catastrófico. 



Las compras de pánico iniciaron.

“La gente tiene mucho miedo. Está viniendo a llenar garrafones de gasolina… están comprando garrafones de agua. Ya no hay pan. Está la gente loca, alborotada”, dijo Zulema Pardo, una empleada de una tienda que tiene servicio las 24 horas del día.

También podría interesarte: EN VIVO: Huracán “Willa” se acerca a México.

                    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts