El papá de Megan Markle habló sobre el compromiso real

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-08" pubdate="">8 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.835844567803">



                    <strong>Thomas Markle</strong> de 73 años, padre de Megan Markle, declaró que estaría <strong>encantado de asistir a la boda</strong> real p<a href="http://www.farandula.com/harry-de-inglaterra-y-megan-markle-anuncian-su-compromiso-de-bodas/">autado para el mes de mayo del próximo año</a>. Sin embargo, no quiso dar más detalles por razones confidenciales.

Fue el equipo de Daily Mirror que ubico al papá de la comprometida en México. En la entrevista, dijo que se sentía muy complacido por el futuro matrimonio y que si entregaría a su hija en el altar.

meghan-markle-getty-5z-z

Los padres de Megan actualmente se están divorciando, pero luego de anunciar su compromiso lanzaron un comunicado sobre la noticia. “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sino una persona generosa y amorosa. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una fuente de mucha felicidad para nosotros como padres”, destacaron Thomas y Doria Ragland.

gallery-1512130767-principe-harry-meghan-markle02

Por el lado de Harry, sus padres también se alegraron al respecto. El príncipe Charles y su esposa Camilla Parker-Bowles coincidieron que será una fortuna tener a Megan en la familia. “¡Es brillante! Una pérdida para Estados Unidos y una ganancia para nosotros. Estamos absolutamente encantados. Como puedes ver, son muy felices”, enfatizó la Duquesa de Cornrall.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts