El fin de semana llegará con nuevos estrenos en el cine

Como todos los viernes, te traemos los próximos estrenos que estarán llegando a las salas de cine. En esta ocasión, destacan las cintas cargadas de mucha acción, además de un film lleno de terror y muy esperado por esos amantes del suspenso.

The Equalizer 2

Secuela de la cinta de 2014, ‘The Equalizer’, basada a su vez en la serie televisiva del mismo nombre de los 80’s. Esta vez, Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

Blindspotting

Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar de cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.

Occupation

Un pequeño grupo de residentes de la ciudad tiene que unirse después de una devastadora invasión extraterrestre. Mientras luchan por sobrevivir, se dan cuenta de que deben estar un paso por delante de sus atacantes y trabajar juntos para tener la oportunidad de devolver el golpe.

Unfriended: Dark Web

Tras encontrar en Internet un escondite de archivos ocultos, un veinteañero y sus amigos son involuntariamente empujados a las profundidades de una dark web. Pronto descubrirán que alguien observa cada uno de sus movimientos y que será capaz de llegar a extremos inimaginables y aterradores para proteger sus archivos.

McQueen

La historia de ‘Lee’ Alexander McQueen, de la pobreza a la riqueza, es un cuento de hadas moderno mezclado con uno gótico. Un muchacho de la clase obrera sin importancia del este de Londres aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo.

Damascus Cover

Ambientada en 1989 durante la caída del Muro de Berlín, gira en torno a un espía veterano (Jonathan Rhys Meyers) enviado a una misión encubierta en Siria para sacar a un científico y a su familia de Damasco.

Mamma Mia 2: ¡Vamos Otra Vez!

Secuela de ‘Mamma Mia! La película‘, el exitoso musical inspirado en la música de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts