EL Festival Latinoamericano te espera!

Se acerca la edición número 24 del tradicional Festival Latinoamericano de Charlotte, el evento con mayor trayectoria del área organizado por la Coalición Latinoamericana, organización sin fines de lucro. El festival se ha convertido en un destino para artistas internacionales y de renombre en los últimos años y al mismo tiempo ha permitido que la Ciudad de Charlotte sea anfitriona de artistas de gran calibre.
En esta ocasión se espera cerca de 20,000 personas que disfrutaran de música, bailes, comidas, entretenimiento, y cultura, ”lo bueno de participar en el festival Latinoamericano, es que además de pasar un rato divertido con la familia y amigos, a la vez están contribuyendo con nuestra organización sin fines de lucro para que podamos continuar ofreciendo programas, servicios, clases, capacitaciones durante el año a la comunidad”, dijo Tony Arreaza, organizador del evento.
Ya la comunidad colombiana de Charlotte y sus alrededores se alista para recibir a la banda Bomba Estéreo que hoy en día es una de las bandas más influyentes de Colombia. Liderada por el Bogotano Simón Mejía y la samaria Liliana Saumet, esta agrupación ha logrado imponer su estilo “electrocumbé”. su música electro-tropical.
Junto a ellos se presentarán Plena Libre y La Quilombera de Puerto Rico, los ganadores del Grammy Latino, los Panameños y por si fuera poco llegarán Los Rabanes.
“Cada año tratamos de traer a grupos, cantantes y artistas de géneros y ritmos variados para satisfacer la mayoría de gustos, destacando nuevos talentos internacionales que están en auge y que sean del agrado de todas las comunidades”, dijo Arreaza.
Además, habrá presentaciones de bailes folklóricos, tradicionales y contemporáneos, Plaza de Artistas, un mercado latino y gran variedad de vendedores de comida auténtica Latinoamericana..”El talento local tiene la oportunidad de exponer lo que ofrece, artesanía, arte, gastronomía, darse más a conocer y eso es algo que nos complace ser ese puente”.
Reserve el día domingo 12 de octubre a partir de las 12 del mediodía hasta las 8 pm, en el Symphony Park, al lado del mall de SouthPark. Admisión $5, niños menores de 8 años entran gratis.
Para más información visite el sitio (www.FestivalLatinoamericano.org o llame al ( 704) 941-2557.

Related posts