El espectacular primer trailer de Bohemian Rhapsody

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-15" pubdate="">15 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="46.628571428571">



                    Después de presentar el poster promocional y traernos un <a href="http://www.farandula.com/bohemian-rhapsody-presenta-primer-adelanto-farandula/" target="_blank">adelanto </a>increíble, <strong>Bohemian Rhapsody</strong> llega con su primer trailer, el cual está imperdible, y donde nos trasladará a esa época donde Freddie Mercury y la agrupación Queen hicieron historia.

Después de idas y vueltas y algunos problemas en la producción, este film se prepara para estrenarse en Estados Unidos el próximo 2 de noviembre y cuenta en su elenco con Rami Malek -dándole vida al icónico vocalista-, Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee.

Dexter Fletcher es el encargado de dirigir la película, luego de la salida de Bryan Singer. Además, Anthony McCarten (La Teoría del Todo) será el guionista.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts