El desgarrador adiós a una madre asesinada

TEXAS – Una familia hispana del Metroplex está destrozada tras confirmarse que la mujer encontrada en una zona boscosa de Dallas, Texas, era su familiar.

Pero lo que más ha conmovido, es que Martha Alva de 35 años, era la madre de cinco menores, quienes ahora quedan en la orfandad.

El cuerpo de Alva fue encontrado el domingo en las cercanías de Harry Hines y Walnut Hill, según autoridades.

“Un pedazo de nosotros. Un pedazo de corazón, de mi alma”, dice Marisol Alva, hermana de la víctima, al recordar lo ocurrido.

Condado de Webb

Es por eso que familiares se reunieron y enviaron globos blancos al cielo en nombre de su ser querido, quienes también explican que era la mayor de 12 hermanos. Alva aún cuidaba a cuatro de ellos así como sus cinco hijos, quienes la esperaban en casa pero nunca regresó.

El cuerpo de ella fue encontrado en un charco de sangre y rodeado de casquillos de bala, según explicaron oficiales.

La familia dice que ahora entre todos tendrán que ayudar a la hija mayor de la víctima, quien cuidará de sus hermanos.

“Ella sabe que tiene que seguir adelante por los niños porque ella los tiene que sacar adelante a ellos”, dijo María Alva, prima de la víctima.

Por su parte, el encargado de la cadena TGI Friday’s, lugar donde Martha trabajó por más de 15 años, también envió un comunicado donde dijo que están sumamente tristes por la pérdida.

“El niño más grande no encuentra consuelo. Entiende que su mamá ya no va a volver…El llora y llora su perdida”, agregó María.

Si tienes información sobre el caso se pide que te comuniques de inmediato con las autoridades al 214-671-3702.

Related posts