El crucero que recorrerá cinco continentes en 2020

¿Tu meta en la vida es viajar por el mundo? La compañía Seabourn anunció que lanzará un crucero mundial en el año 2020. Recorrerá 62 puertos en 36 países y cinco continentes, partiendo de la ciudad de Miami.

El barco Seabourn Sojourn zarpará el 4 de enero de 2020 y completará su viaje en San Francisco el 28 de mayo del mismo año.  El viaje de 146 días es llamado “Destinos Extraordinarios”.

La navegación comenzará con paradas en Sudamérica y el Caribe antes de cruzar el Atlántico con destino hacia África, para visitar a casi una docena de países. Desde África, el barco continuará hacia Asia y Australia por más de una docena de paradas.

Recomendamos 

Disney lanza cruceros de otoño-invierno en California y Texas

Los cruceros de Disney Wonder realizarán shows temáticos, acordes con la temporada de Halloween y Navidad

Las paradas incluyen Dakar, Ciudad del Cabo, Mombasa, Singapur, Hong Kong, Sydney y más “gemas ocultas”, como Mindelo, Lanai y la Isla Hamilton.

captura_crucero.jpg

Foto: Captura de pantalla Seauborn 

En su página de internet destacan que el crucero incluye un crédito de $2,000 dólares a bordo. Los pasajeros premium tienen hasta $3,000 dólares.

El crucero ofrece Wi-Fi ilimitado, traslados en automóvil para llegar, envío de equipaje, servicio de lavandería y tres eventos exclusivos de World Cruise.

Los eventos incluyen menús con caviar, vinos regionales y los mejores platillos de las cocinas locales. Hay entretenimiento a bordo y los chefs pueden orientar a los turistas en compras gastronómicas.

Pocos pueden darse el lujo de viajar en un crucero así, pues el precio de las suites va desde $66, 999 dólares hasta los $184, 000.

Mira en nuestra galería las fotografías de algunos puertos que cruzará.

No te pierdas 

Diez museos en EU para conocer la historia de los dinosaurios

El oeste de los Estados Unidos es una zona rica en fósiles

Powered by WPeMatico

Related posts