El Barça responde a Cristiano: “El mejor jugador de la historia es Messi”

Messi
Leo Messi, en acción en Liga. (GTRES)

El portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, afirmó que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no es el mejor futbolista de la historia, tal como se proclamó él mismo hace unos días, sino el azulgrana Lionel Messi.

“Respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou, podemos ver al mejor jugador de la historia cada quince días, que es Messi”, declaró Vives en rueda de prensa.

El portavoz de la entidad azulgrana, que informó a la prensa de los acuerdos tomados por la junta del club en la última reunión del año, también se refirió a la posible salida de Javier Mascherano en el mercado de invierno.


Mascherano se ha ganado el respeto en todos estos años, pero, como decía el entrenador (Ernesto Valverde), después de la ventana de enero el club debe salir reforzado y no debilitado”, apuntó.

En este sentido, Vives subrayó que “el interés general del club está por encima de los deseos individuales, incluidos los del jugador”, aunque matizó que el Barcelona “escucha y tiene en cuenta” la opinión del internacional argentino respecto a su futuro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Powered by WPeMatico

Related posts