¡El auténtico sabor de Brasil se disfruta en Charlotte!

Por Yumara Chirino

Charlotte. Una de las sorpresas más gratas que ofrece Charlotte a quienes desean explorar los distintos sabores y experiencias que ha traído a la Ciudad Reina la diversidad de culturas que convergen en sus calles, se puede encontrar en los dos locales que ha establecido en Matthews el empresario Rui Oliveira.
Bien sea en el Tropical Bakery Café o en el Taste of Brazil Market, se nota la energía que le imprime este portugués de nacimiento y brasilero de corazón a cada uno de sus emprendimientos. Y es que Oliveira tiene ya 6 años en Charlotte brindando los mejores sabores de la tierra del fútbol y la samba, así como de su bella nación portuguesa.
“Nací en Lisboa y allá me dedicaba a la repostería. Me vine hace 16 años a los Estados Unidos, concretamente a Orlando – Florida, a trabajar en una panadería brasilera, donde aprendí a preparar toda la comida que ahora sirvo en el Tropical Bakery. Fue una experiencia muy enriquecedora para mí, pude conocer varios públicos y gustos”, dijo Oliveira
Luego de vivir en Florida por 10 años, Rui Oliveira fue llamado a trabajar en otra panadería acá en Charlotte, donde estuvo por espacio de año y medio, y fue cuando tuvo la oportunidad de compra su Tropical Bakery Café, donde de lunes a domingo, con mucha mística, ofrece además de panes y dulcería brasilera, comidas más elaboradas, que hacen que su consecuente clientela llene su local.
“Por ejemplo, la panadería ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación, durante estos 6 años. Me despierto a las 3 de la mañana todos los días, para prepararlo todo y abrir nuestras puestas a las 6 am. Los sábados y domingos servimos las delicias brasileras como tapioca o feihoada. Esto se llena de gente”, explica Rui.
Es muy recomendable también el pan de queso, las coxinhas, pan salado, y los dulces como el pastel de nata originario de Portugal. “En agosto del año pasado abrimos un Supermercado Latino, también acá en Matthews, donde vendemos toda la variedad de productos brasileros y latinoamericanos, hacemos envíos o remesas de dinero a Brasil, recargas telefónicas, entre otras cosas”, concluyó este gran trabajador que merece un reconocimiento por su mística y vocación de servicio.

Related posts