El 15 de diciembre será la 5ta. Parranda Navideña Venezolana en Charlotte

Redacción

Charlotte.- La edición anual de la celebración de la Navidad Venezolana en Charlotte llega a su quinto año de éxito, organizado por Tony Arreaza y el equipo de Carlotan Talents. Se trata de una fiesta que se ha convertido en el evento Venezolano más grande en las Carolinas.

La Parranda Navideña tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el Midwood International & Cultural Center (1817 Central Ave. Charlotte, NC) a las 7 pm. Este año el invitado especial será Marco Pérez, actor venezolano actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, quien se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales.
Recientemente, ganó un premio Emmy por el documental “El Poder de un Post”, y es que ha logrado posicionarse en el mercado de las redes sociales con su divertido humor y buena comedia, basado en experiencias y anécdotas de muchas mujeres con historias divertidas que hacen reír a su público.
La Parranda Navideña tiene programado un tributo a la super banda de Venezuela GUACO que será realizado por la Orquesta Cepillao, también se presentará Mambo Gaitero, ÚltimaNota, DJ Nick Martin y muchas otras sorpresas.

La Gaita Zuliana es un género musical declarado “Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela”, original del occidental estado Zulia, que ​se relaciona con la Navidad en todas las regiones del país suramericano, y en las comunidades de venezolanos alrededor del mundo.

Se trata de la celebración de la Navidad Venezolana en la Ciudad Reina, pero recibe a todas las comunidades hispanas que hacen vida en Charlotte, para convertirse en un ameno evento lleno de gratas tradiciones navideñas, como por ejemplo la deliciosa comida típica de la época en ese hermoso país.

Related posts