Ejército de Salvación inició la distribución de juguetes en Charlotte

Redacción
Charlotte.- María González sonrió mientras se llevaba una pequeña bicicleta del Centro Navideño del Ejército de Salvación. Emocionada por la idea de cómo reaccionará su hija, Rosita, cuando la vea en la mañana de Navidad. “Esta es la única cosa que ella quería”, dijo González, sonriendo.
El dinero es escaso en la casa de María en East Charlotte, por lo que estaba emocionada de que un donante del Árbol de Ángel del Ejército de Salvación hiciera realidad el deseo de su hija, junto con otros regalos para su hijo de 1 año.
Los hijos de María González estarán entre los más de 7,300 niños del área de Charlotte que recibirán regalos debajo del árbol esta Navidad gracias al Ejército de Salvación. Hasta el martes 11, los padres de los niños que están registrados en el Ejército de Salvación pudieron recoger los juguetes de sus hijos, una mochila llena de golosinas y una caja de comida.
Líderes de la ciudad, entre ellos el alcalde de Charlotte, Vi Lyles, el jefe de policía Kerr Putney y el comisionado del condado Pat Cotham, estuvieron presentes la mañana del viernes para el inicio ceremonial de la distribución de juguetes en el Centro de Navidad, ubicado en un antiguo Wal-Mart en East Arrowood Road. La instalación tenía miles de bolsas de plástico, miles de bicicletas en filas y palets de mochilas nuevas.
El viernes por la mañana, los padres que aún no habían conseguido bicicletas para niños entre los regalos de sus donantes tuvieron que girar una gran rueda de premios para tener la oportunidad de ganar una. Esas bicicletas fueron cortesía del grupo sin fines de lucro Spokes Group, con sede en Charlotte, que donó más de 2.025 cascos al Ejército de Salvación este año. Este es el 25 aniversario de la organización benéfica de proporcionar bicicletas a las familias necesitadas en Navidad. Los voluntarios cargaron los carritos de compras de los padres con las bolsas con los nombres de sus hijos, y verificaron la presión del aire de los neumáticos de las bicicletas antes de enviar a los padres por el camino.

Related posts