Eiza González: “No veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente”

La noche de los premios de la Academia estuvo lleno de talento mexicano, donde destacó  las nominaciones de películas y actores provenientes de esta región. Guillermo del Toro con Shape of Water, Coco, Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Eiza Gónzalez, entre otros, representaron a su país más de una vez.

DXe932RVoAAVNTY

Sin embargo, esta última fue criticada a través de las redes sociales por el traje que llevó ese día: un Ralph Lauren Collection de color amarillo y ajustado al cuerpo. Pero no solo fue criticada, sino que quienes lo hicieron fueron sus propios paisanos.

Por lo que la actriz, a través de su cuenta en Twitter, respondió a los usuarios que la juzgaron durante los Oscar. En su publicación reflexionó que entre mexicanos se deberían apoyar más y criticar menos. “Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente”, escribió.

  Luego, en otro tweet, la actriz de Baby driver dijo que se sorprendió de ver cómo las personas admiraban y respetaba la cultura de México, a pesar del momento divisitorio que sufre a nivel político. Además, admitió sentirse motivada por la experiencia que vivió en el evento más grande de la industria del cine.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts