Ed Sheeran es reconocido por la realeza

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="51.183854606932">



                    El cantante británico <strong>Ed Sheeran</strong> fue reconocido como miembro del <strong>Orden del Imperio Británico (MBE) por el príncipe Carlos de Inglaterra</strong> gracias a sus laborales de caritativos y de la música. El acto fue en el palacio de Buckingham y estuvo junto a otros oficiales de la realeza.

En entrevista con BBC, el compositor dijo que tal reconocimiento sería una gratitud para su abuelo, quien era fanático de la realeza hasta el punto de coleccionar todos sus objetos. “(Él) Murió en estas fecha hace cuatro años (…) supongo que estaría muy orgulloso”, señaló Sheeran.

Por lo que sus actos benéficos para enfermedades como el Sida, erradicar la pobreza, ayudas a los niños en los centros hospitalarios, han sido reconocidos por una de las casas reales más importantes del mundo.

NEW YORK, NY - JANUARY 12: (EXCLUSIVE) Ed Sheeran visits

En Spotify, Shape of you es una de las canciones más reproducidas a nivel mundial y su disco fue uno de los más vendidos en Estados Unidos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts