Dr. Leon C. Lester, Jr Dentista

Por Ileana Pauly
El Dr. Leon C. Lester y su equipo profesional están comprometidos con la salud dental de sus pacientes y por supuesto que siempre tengan una hermosa sonrisa.
Es un dentista familiar que atiende adultos y niños y ofrecen todo tipo de tratamientos, trabajos de ortodoncia (corrige la mal posición dental para lograr una correcta alineación y función), y aunque no realizan implantes, si los restauran.
Aceptan la mayoría de seguros médicos, también atiende a personas que no cuentan con un seguro, y ofrecen precios especiales para estos pacientes. Como la mayoría de tratamientos dentales requieren de tiempo, en la medida que el paciente vaya a las citas y van avanzando con el tratamiento así mismo van pagando el costo del mismo..
Para conveniencia de muchos pacientes, trabajan con CareCredit que es una opción de financiamiento flexible donde la mayoría de solicitantes califica, brinda planes de pago sin intereses, y este método no solo le cubre los gastos dentales sino de cuidado de salud en general.
“Tengo mucha pasión por lo que hago y me gusta mucho poder atender a los niños:, dijo Dr. Lester, quien pensando en su clientela latina, cuenta con dos asistentes dentales bilingües una de ellas es Andrea Salinas, originaria de Ecuador y Sandra Mancebo, de República Dominicana.
“Estamos para servir a los pacientes principalmente aquellos que hablan español, tratamos de educar en cuanto a cuidados dentales y les explicamos con detalle sobre cada tratamiento y procedimiento que van teniendo”, dijeron las asistentes .”El cuidado dental es una inversión de salud”.
Dr. Leon C. Lester tiene una gran preocupación porque se encuentra con bastantes pacientes con enfermedades periodontales , donde las encías se inflaman y puede haber infección “esta enfermedad afecta no solo la boca sino la salud en general y está asociada con diversos problemas si no se trata, pero para eso estamos aquí, para atenderlo y educarlo”, dijo.
Es originario de Queens, Nueva York, con más de 18 años de experiencia, es Licenciado en Biología y Química de la Universidad Estatal de Carolina del Sur y obtuvo su doctorado en cirugía dental de la facultad de odontología de la Universidad Georgetown y posteriormente completo un año de practica general en la facultad de odontología de la Universidad de Pensilvania.
Comenzó a ejercer en Nueva Jersey en 1996, fue director clínico en Fort Jackson, Columbia, Carolina del Sur y desde 1999 ofrece cuidado dental en Charlotte y áreas aledañas.
Atienden de lunes a jueves de 7 am a 4pm para conveniencia de los pacientes que van a sus respectivos trabajos. Están localizados en 2607 East 7th Street, Suite 102, Charlotte,NC 28204. Teléfono (704) 333-6010.

Related posts