Disney ya tiene a los protagonistas del live action de Aladdin

Pese a que la semana pasada el director de la cinta, Guy Ritchie, había comentado que no entraban al elenco de la cinta, hace unos días, el emporio Disney anunció en una de sus exposiciones en California (Estados Unidos) que ya encontraron, por lo menos, a los tres personajes principales. Mena Massoud será Aladdin, Naomi Scott interpretará a Jasmín y Will Smith será el muy empático y extrovertido genio. Recordemos que para el papel de Aladdin acudieron al llamado del casting más de 2000 jóvenes.

FARANDULA-ALADDIN-ELENCO-DISNEY-FARANDULA-2

El anuncio lo hizo Disney en su más reciente feria en Anaheim, California (Estados Unidos), D23. El actor egipcio-canadiense Mena Massoud será el encargado de dar vida al joven Aladdin, mientras que la princesa Jasmín será interpretada por la nueva power ranger rosa, Naomi Scott. Por su parte, el nominado al Óscar, Will Smith, hará lo propio como el genio de la lámpara.

El nombramiento del protagonista de la cinta, Mena Massoud, fue tomado por sorpresa a todos los fanáticos que pensaron que Zayn Malik o Avan Jogia tendrían más oportunidades por su experiencia en el mundo artístico. No obstante, el joven fue tomado en cuenta entre los 2000 aspirantes que optaban por el papel. Massoud está próximo a estrenarse como actor en la pequeña pantalla en la serie de Amazon, Jack Ryan.

Naomi Scott, por su parte,  fue tomada en cuenta para interpretar el papel de la princesa Jasmín, gracias a su destacada actuación en la más reciente cinta de los Power Rangers. Will Smith, destacado actor conocido por sus trabajos notables, reencarnará al muy extrovertido y “azul” genio. Smith ha trabajado en éxitos como Soy Leyenda y En búsqueda de la felicidad, esta última le valió una nominación al Oscar en el año 2006. Además ha ganado premios Grammy y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Globos de Oro.

FARANDULA-ALADDIN-ELENCO-DISNEY-FARANDULA-3

Entre otros anuncios que se hicieron en la feria, el emporio comentó que también están trabajando en nuevas adaptaciones a la vida real o live action, como los son El rey león, dirigida por Jon FavreauMulan y Dumbo, con Tim Burton como director. Revelaron también otros detalles de algunas de sus próximas novedades, no solo en materia de cine sino también en sus parques temáticos.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts