Diario de la nueva caravana: miles de migrantes continúan su avance hacia el norte de México, algunos ya están en …

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este domingo que se están llevando a cabo esfuerzos para detener a los “inmigrantes ilegales que intentan cruzar nuestra frontera sur” e insistió sin mostrar pruebas en que los demócratas están promoviendo de alguna manera el éxodo de unas 7,000 personas, según cálculos de autoridades locales en México.

“La caravana es una desgracia para el Partido Demócrata. Cambien las leyes migratorias, ¡AHORA!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta semana en otro evento electoral en Montana, Trump amplificó sus ataques contra los inmigrantes, México y los demócratas a los que acusa, sin evidencia alguna, de estar detrás de la caravana de centroamericanos.

Allí incluso declaró que la caravana era tema electoral: “Esta va a ser una elección sobre (Brett) Kavanaugh, la caravana, ley y orden y el sentido común”, dijo Trump en Montana.

En ese mitin, el presidente aseguró que los demócratas favorecen la llegada de inmigrantes y lo que describe como “fronteras abiertas”, porque “se imaginan que todos los que entran van a votar por sus candidatos” (algo que es imposible, considerando que solo pueden votar ciudadanos estadounidenses).

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts